
El toldo plano o popularmente llamada pérgola, es característico por su diseño en ondas, elegancia y funcionalidad. La pérgola es la más utilizada para cubrir espacios grandes, gracias a su estructura se adapta muy bien a patios, jardines. Se pueden combinar diferentes tejidos acrílico y PVC, esto nos permite usarla para protegernos del sol como para protegernos de la lluvia.
Sistemas de toldos planos con guias de aluminio para cubrimientos de superficies grandes disponibles en todos los colores y de perfiles como por ejemplo 80x40 90x40 96x90 100x100 y 120x120
Pérgolas entre-paredes
Es un toldo plano que ha de ser colocado para cubrir espacios de grandes superficies como pueden ser jardines u otras superficies.
La lona con su movimiento crea unas olas que caracterizan este tipo de estructuras, llamadas también pérgolas.
Su diseño tradicional de forma rectangular, hace de este modelo por su calidad y precio la mas demandada del mercado.
Dimensiones máximas aconsejables
7.00 x 7.00.
Pérgola pared-portería
Toldo plano o pérgola PARED-PORTERIA DE 2 POSTES, como su nombre indica, sale desde la pared, y apoya sobre la porteria, indicado para cubrir grandes superficies como pueden ser jardines u otros. La calidad y el precio hace que la demanda de este producto sea una de las más seleccionadas del mercado.
Dimensiones máximas aconsejables
7.00 x 7.00.
Pérgola portería-portería
Es la pérgola más práctica que hay para poder cubrir un área donde no hay manera de fijarla, como puede ser pared, muro, etc. Lleva el mismo mecanismo, a diferencia de que está fijada al suelo.
Pergo-rain
Sistema de toldo plano estanca con recogida y canalización